Necesito que llegue mi producto o que me reembolsen mi dinero

espero que alguien me pueda dar una solución

Hola! el 23 de julio compre por mercado libre un producto que tenia fecha de entrega entre el 29 de julio y el 2 de agosto. Cuestión que hoy 13 de agosto el producto no aparece y en mercado libre aparece el mensaje "en próximas horas te confirmaremos tu nueva fecha de entrega" desde hace 10 días. Nadie me responde un mensaje, no sé dónde está mi producto porque tampoco aparece el código de seguimiento y lo peor de todo es que lo necesitaba urgente! espero que alguien me pueda dar una solución

Hola Emanuel, ¡gracias por mantenernos al tanto de lo sucedido!

Te damos la tranquilidad de que nuestros especialistas se encuentran trabajando en tu situación. Ni bien tengan novedades te van a estar contactando.

¡Agradecemos tu paciencia!

Emanuel P

Todavía ninguna solución... Estoy esperando. No tengo ni mi dinero ni mi producto...