Necesito me digan como cubro esos 99centavos que no puse o la devolución del $

Buenas noches realice deposito de compra a ml el día 6/11/19 en bbva bancomer. A las 15:15 horas. Folio# 0494. Guia cie 0000899382 el total de la compra era de $ 999.99 y por error no puse los 99 centavos. Avice al vendedor qe habia depositado y solo me dijo "sale" pero no tube mas respuesta mande preguntas al vendedor pero no tube claridad de que hacer y ahora me bloqueo no puedo hacerle preguntas. Quiero saber que hacer para complementar el monto total o la devolucion del dinero eso es lo que quiero me digan mercado libre no dice que hacer en este caso.

Hola.

Gracias por contarnos lo sucedido.

Podrás realizar el reclamo dentro de los 60 días después de haber realizado la compra desde tu cuenta. Para hacerlo tienes que ingresar al detalle de la compra > Menú de la compra (3 puntitos) > Necesito ayuda.

Podrás explicar la situación y luego de un tiempo indicado, nuestro sector especializado en el tema te estará ayudando por allí.