Necesito me devuelvan mi hosting.com

Yo compre mi hosting : www.egembarazadas.com

Yo compre mi hosting : www.egembarazadas.com por mercado shop , ahora mercado shop no esta mas y necesito que me lo devuelvan , no responden a mis emails ni a mis mensajes , como debo hacer ??

¡Hola, Elena!

Siempre que te encuentres dentro de los 60 días desde realizado el pago, podrás iniciar un reclamo formal en el sitio:

Si pagaste con Mercado Pago ingresa al siguiente link: http://bit.ly/2JT3Pnr y luego haz clic en "Iniciar un reclamo".

También podrás hacerlo desde Operaciones > seleccionando la operación correcta > Tengo un problema.

Confiamos en que todo saldrá bien. ¡Saludos!

elena G

Hola , a mi ya me devolvieron el dinero que pague . Pero yo necesito que me devuelvan el Egembarazadas.com que saque a través de mercado shop , se entiende . Porque ahora consulto para pagarlo por mi cuenta pero está en uso , porque lo tiene mercado shop . Aguardo respuesta

elena G  Solución rechazada:

no fue solucionado ! y espero una respuesta urgente