Reclamos resueltos: 12033

Reclamos resueltos: 12033

Necesito devolución de producto!

espero su respuesta!!

Hola me gustaria saber que debo hacer para que me devuelvan un producto que yo envie por mercado libre me dijeron los de correo argentino que debo reclamar a mercado libre lo hice y me dieron un codigo de seguimiento en el cual el paquete que envie esta en una sucursal de correo argentino, no fue entregado ya que fue cancelado, y yo quiero que me lo devuelvan necesitaria instrucciones de como hacer el reclamo para la devolucion ya que no se que mas hacer espero su respuesta!!

¡Hola! Si realizaste una venta y el paquete no pudo entregarse al comprador, quedará en la sucursal 5 días hábiles para que lo retire. Si no lo retira te lo enviaremos nuevamente a tu domicilio.

Ante cualquier duda, ingresa en "Necesito ayuda" desde el detalle de la venta.

¡Quedamos a tu disposición!