Mucha demora en la entrega de envio

Hice una compra en mercado libre el 4/8 y pague el envio por correo argentino con llegada el 7/8, luego se actualizo la informacion para que llegue entre el 8 a 12 de agosto y ahora nuevamente se estiro al 22/8 un desastre que te cobren para entregarte el envio cuando quieran sea mercado libre o correo argentino el responsable deberian de devolver el dinero del envio.

Pablo, muchas gracias por acercarnos tu mensaje.

Te contamos que la actualización de los envíos puede demorar hasta 72 hs. máximo en verse reflejada en tu cuenta de Mercado Libre, desde "Mi Cuenta > Compras > Compras > ⋮ > Necesito Ayuda"

Por eso te sugerimos comunicarte con el servicio de paquetería para obtener más información sobre el paquete.

En caso que la guía desde Mercado Libre no se actualice por más de 72 hs. como te comentamos antes ¡Avísanos!

14 de Agosto a las 1:38 hs.
Pablo T  Solución rechazada:

Sigo esperando la entrega del producto ahora mercado libre me pone que le envio esta demorado, sin fecha posible de entrega y con una opcion de que si quiero "no espere mas el envio" una verguenza, ni hablar el correo argentino

26 de Agosto a las 12:33 hs.

Pablo,

Ya consultamos el caso con nuestro sector especializado. En cuanto tengamos novedades, te vamos a contactar.

26 de Agosto a las 20:21 hs.
Pablo T  solución recibida:

retraso de correo argentino en el envio de una compra

14 de Setiembre a las 22:30 hs.