Reclamos resueltos: 20497

Reclamos resueltos: 20497

Mienten

Envie un producto por lo que me cobraron $800 y era normal,salio el 5/10 y hoy 17/10 ni noticias son unos mercenarios y mentirosos

gustavo A

La mercaderia era un envio gratis para el comprador lo envie el 5/10 a las 13hs desde el dia 13/10 esta en la ciudad de destino y todavia no lo entregaron es una verguenza mercado libre y correo argentino,deberian prohibirles operar ya que son abusibos y sobervios en el trato y la atencion

gustavo A

Hoy 22/10/20 era el dia de entrega y no aparecieron,de buenos aires hasta rio tercero hay ***km no es en oceania es en argentina,ya pasaron 17 dias,creo que caminando ya estaria entregada la encomienda,dan verguenza el pesimo servicio caro y no cumplen

gustavo A

Es vergonzoza la soberbia que tienen mercado envios demoro 19 dia para enviar un producto que todavia no se entrego y me dicen que mi re****cion no se *****afectada.
Deberian decir que su incompetencia y su ninguneo a compradores y/o vendedores si estan destruyendo SU REPUTASION pero la propia soberbia el la venda en los ojos mas oscura,MUY LAMENTABLE,espero terminar para borrarlos de todo contacto