Mi venta no salió como esperaba

Hace unos días hice uso de mercadolibre para vender un computador gracias a esto me contacto un cliente con el cual pude comunicarme para negociar, pasaron los días y no lograbamos cerrar el trato hasta que el día 4 de noviembre me llegó un correo me comunicaba que el pago había sido efectuado y que podía ser retirado cuando calificara, yo al ver esto me dispuse a realizar el envio, si embargo me parecía extraño que cuando todavía no tuviera el dinero en mercado pago, no le preste más atención a eso y decidí enviar el producto, hace dos días lo envía y estaba supuesto a llegar hoy a su destino, me puse en contacto con la empresa de envíos y me afirmaron que ya había sido entregado, y hasta estos momentos sigo esperando recibir el dinero, espero que tenga una respuesta pronto, gracias por la atención.

Hola.

En este caso contactanos desde aquí --> http://bit.ly/2OQxmCx

Solo detalla lo sucedido y nuestro equipo te responderá en la mayor brevedad posible para asesorarte en un máximo de 48 horas hábiles.

Te esperamos desde allí.