Mi paquete no llega y segun es envio full. en una semana y nada

El dia 27 de noviembre compre unos reflectores, y segun llegaban al dia siguiente, total, para no hacer tanto resulta que estamos a 3 de diciembre, ya con una semana, y la guia solamente dice articulo dañado, y por aqui nada que llega nada, y no avanza el caso, y para acabarla mercado libre si no es por mensaje no hace nada, mientras gane mercado libre, le vale lo qe el comprador piense, no soluciona nada rapido!!!...

Hola, Julio, gracias por contactarnos.

Entendemos tu situación por eso te contamos que nuestro equipo especializado ya se encuentra revisando lo sucedido.

Por esta razón, es necesario que aguardes nuestro contacto vía e-mail la través de la consulta ********, ten la tranquilidad de que apenas tengamos novedades te avisaremos.

03 de Diciembre a las 18:35 hs.Responder
Julio S

pues si pero aun sigue con envio dañado, ya mañana se concreta el tiempo de entrega estimado al que mercado libre automaticamente otorga, ami me urgen mis reflectores, se utilizaban para mas tardar el sabado y mireme aqui esperndo

03 de Diciembre a las 21:35 hs.Responder