Mi pago no se acreditó

Hice el pago de un iphone xr color azul con el vendedor tekknoshop el día 19/11/2020 a las 10:43 a.m., el pago lo realicé a través de un telégrafos, siguiendo todas las instrucciones que mercado libre me proporcionaba; me llegó el correo de mercado pago en donde me notificaba que se había acreditado mi pago, pero en mercado libre me sigue apareciendo que mi pago está pendiente, espero puedan ayudarme a resolver mi problema.

Jimena M  Solución rechazada:

No he recibido respuesta alguna por parte de mercado libre