Mi pago no fue acreditado

El día sábado realice una compra a un vendedor en mercado libre todo iba bien hasta que hice el pago con mi tarjeta empece a tener problemas con el pago no se acredito ya estoy empezando a desesperarme y a molestarme por que seguramente me aplicaran el descuento a mi tarjeta y no seria justo si el pago no se acredito.

Hola, ¿cómo estás?

Es importante que sepas que estamos para ayudarte.
Para eso te invitamos al siguiente link : bit.ly/2KKKB3q . (Ayuda > Pagos > Tengo problemas con un pago).

Queremos darte la tranquilidad de que una vez que sigas los pasos del portal, te estaremos contactando directamente a tu e-mail. ¡Tu buena experiencia como usuario nos importa y mucho!

Esperamos tu contacto.

Hola, ¿cómo estás?

Es importante que sepas que estamos para ayudarte.

Esperamos tu contacto.