Mi dinero esta retenido

Ya es 9 quedaron que hoy quedaria la liberacion de mi dinero y no esta disponible aun tengo la consulta consulta hola, isidoro bernabe. Como te indicamos en nuestro contacto anterior, el dinero permanecerá en la cuenta hasta el día 09/04/2020 por motivos de seguridad. Ten presente que es una fecha definitiva, por lo que procederemos a cerrar los contactos hasta el día de la liberación de tu dinero. Ya hoy es 9 y mi dinero no esta disponible

mi dinero no esta disponible no me dejan retirarlo son unos rateros

Ya es 9 quedaron que hoy quedaria la liberacion de mi dinero y no esta disponible aun tengo la consulta consulta #53693267 hola, isidoro bernabe. Como te indicamos en nuestro contacto anterior, el dinero permanecerá en la cuenta hasta el día 09/04/2020 por motivos de seguridad. Ten presente que es una fecha definitiva, por lo que procederemos a cerrar los contactos hasta el día de la liberación de tu dinero. Ya hoy es 9 y mi dinero no esta disponible mi dinero no esta disponible no me dejan retirarlo son unos rateros