Mi clave y dibero

Me robaron mi celular y realicé uh una compra con mi tarjeta bancomer el tipo de la venta me regreso mi dinero en mercado de pago y son 750 pesos y ahora no me los pueden dar por que no tengo mi teléfono el cual usaba para confirmar he buscado mil maneras de recuperarlo y nada no me deja iniciar sección estoy desesperada pues la contraseña fue cambiada y no que que estén. Realizando con mi cuenta ayudaaa!!¡

Hola Karla :)

Para cambiar el número de teléfono tienes que ingresar tu e-mail desde la opción “Ingresá” y luego hacer clic en “No sé mi clave”.

Por último selecciona “Cambié o perdí este celular” y después en “Desvincular teléfono”.

Recibirás un e-mail con los pasos a seguir.

¡Qué tengas un lindo día!