Mercadopago me estafa y me retiene $58.460

quiero mi plata manga de ladrones

Me suspendieron la cuenta y tengo $58.460 que son mios y exijo que le lo den en mano, o poder comprar. quiero mi plata manga de ladrones

Hola, vemos que tienes la consulta #********, siendo gestionada por nuestro equipo encargado. Te pedimos que aguardes el contacto desde allí. ¡Saludos!

benditatuluz

OK BLOQUEEN LA CUENTA, LO QUE QUIERO ES MI DINERO Y LO QUIERO AHORA SE ENTIENDE QUE PARTE DE ESO NO ENTIENDEN MANGA DE LADRONES DE MIERDA.
HIJOS DE RE MIL PUTAS, PEDAZOS DE GARCASZ...... GALPERIN ES UN HIJO DE RRRRREEEEMILLLL PUTASSSWS.,.,....

QUIERO MI PLATA HOY AHORA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAQUIERO MI PLATA HOY AHORA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

benditatuluz

Quiero mi plata ahora si me bloquearon la cuenta y tengo mas de $58.*** pesos que son mios y los quiero de nuevo. YAAAA.. SIEMPRE RESPONDEN CON BOLU,,DECES. Y PARACE UNA MAQUINIA,,, todo automatico. la verdad son re chantas, y ganan intereses con nuestra plata, trabajando como un banco, son ratas.. quiero mi plata...