Mercadolibre/pago no me devuelve mi dinero

Mercadolibre suspende mi cuenta de forma permanente, por supuesta "irregularidades" y se niega a liberar mi dinero de mercadopago hasta despues de 2 meses, "tu dinero permanecerá en la cuenta hasta el 05/11/2019." yo requiero de mi dinero ahora. No puedo estar esperando dos meses solo porque por ocurrencia de ellos me vengan a decir ahora que suspendieron la cuenta y se niegan a liberar mi efectivo, si no recivo pronta respuesta y solucion a este problema voy a buscar la forma de que me devuelvan la plata ya sea via judicial y realizando la demanda correspondiente

Eze M

Tenes que hacer la denunciar por ****** y retención ilícita de fondos privados, de otra forma nadie te da bola.

Hola Emanuel,

Tienes un caso en el sitio, en cuanto tengamos novedades, te vamos a contactar cuanto antes.