Mercadolibre/pago no me devuelve mi dinero

Mercadolibre suspende mi cuenta de forma permanente, por supuesta "irregularidades" y se niega a liberar mi dinero de mercadopago hasta despues de 2 meses, "tu dinero permanecerá en la cuenta hasta el 05/11/2019." yo requiero de mi dinero ahora. No puedo estar esperando dos meses solo porque por ocurrencia de ellos me vengan a decir ahora que suspendieron la cuenta y se niegan a liberar mi efectivo, si no recivo pronta respuesta y solucion a este problema voy a buscar la forma de que me devuelvan la plata ya sea via judicial y realizando la demanda correspondiente

Hola Emanuel,

Tienes un caso en el sitio, en cuanto tengamos novedades, te vamos a contactar cuanto antes.

12 de Setiembre a las 21:29 hs.
Emanuel  Solución rechazada:

mercadolibre no me ha dado una solución, es mas SIGUEN RETENIENDO mi efectivo en Mercadopago incluso después de haber finalizado el plazo de 3 meses impuesto por ellos el cual me hicieron esperar para retirar mi plata, les aviso del tema en Atención al cliente y no dan respuesta alguna, ya ni aparece mi queja.
Consulta #********

10 de Noviembre a las 4:12 hs.
Emanuel  solución recibida:

me devolvieron la plata

24 de Noviembre a las 0:47 hs.