Mercadolibre y webpack estafadores

Dejo mi reclamo ya que esta empresa no cumple con lo q promete. Publicitan en la los medios un servicio de entrega rapida en sus productos, comora hoy recibí mañana y es absolutamente una falacia. Mienten y e*****n a los usuarios. Y me ha pasado reiteradas veces. La empresa webpsck es un desastre, le llueven los reclamos y nadie hace nada manga de hijos de p***s oais bananero lleno de vagos que no les da el cuero para cumplir con su trabajo. Y nadie se cargo, no hay lugar donde reclamar o ****rlos bien a trompadas la c***** p*** de su madre.