Mercadolibre y mercadopago no me devuelven el dinero

Buenos dias tengo una devolucion de una compra q hice en mercadolibre con mercadopago con visa debito ; la compra fue cancelada por mi y el dinero figura como devuelto a mi cuenta bancaria en mercadopago ; sin embargo ya se cumplio el plazo y no veo el reflejo en mi cuenta bancaria ; me parece raro porque otras devoluciones hechas en la plataforma de mercadolibre pagadas con mercadopago debito fueron casi inmediatas ; el nro. De operacion mercadopago es 6061702615