Mercadolibre suspendio permanente mi cuenta por error

Mercadolibre les solicito me ayuden suspendieron mi cuenta permanente por un error! me colocaron infracciones en las publicaciones que estaban finalizadas es decir no estaba vendiendo en el sitio esos productos y haciéndome llegar denuncias de publicaciones que ya estaban finalizadas pueden corroborar que se trata de un error y reactivar la cuenta porfavor

Hola,

Vemos que tienes un caso con nuestro sector especializado.

En este caso agradecemos que continúes y aguardes el contacto de nuestro equipo.

De esta manera el sector especializado estará al tanto de cualquier información o discrepancia .

Te damos las gracias por la paciencia, nos contactaremos en la brevedad.

¡Saludos!

Yésica R

El sector especializado solo responde que no hay vuelta atrás , les digo del error y copian y pegan y responden lo mismo necesito que porfavor me den una solución a todo esto , no me pueden dejar sin la cuenta por hacer nada y con plata dentro

Yésica R

Sin solución a nada! Para colmo me responden que para retirar la plata que quedó adentro que fueron recibiendo mis clientes tengo que esperar que les termine de llegar a todos y se libere la plata en su totalidad para poder hacer el retiro?

Yésica R  Solución rechazada:

No solucionado , tengo dinero en la cuenta de MercadoPago que aún no e podido retirar

Yésica R  Solución rechazada:

Nada

Mercado Libre Representante de Mercado Libre  propuso una solución:

Si ya te has comunicado con nuestro sector especializado puedes tener la tranquilidad que se comunicarán por e-mail con todas las novedades apenas hayan finalizado la revisión de tu consulta.

Desde allí podrás responder para mantener el contacto.

Quedamos a disposición por cualquier duda.