Mercadolibre suspendió mi cuenta sin razón alguno!! sin noticias!! ayuda!

Hola, Mercado libre me suspendió mi cuenta por comportamiento irregular y jamás eh hecho nada incorrecto, eh tratado a todos con respeto y brindado las mejores de las atenciones, excelente reputación, siempre contactandolos para hacer las cosas bien y seguir todas las reglas! Y me bloquean de la nada!!! quise contactarme con ellos dejándoles un mensaje y que revisaran mi consulta el día sábado 30 nov 2019 y quedaron de responder hoy 2 de diciembre 2019 y no respondieron nada y mi consulta se borró!!! y además mi dinero esta retenido en mercado pago bloqueado!! es muy injusto! ayuda por favor!!!

¡Hola! Para que podamos ayudarte deberás contactarte desde el mensaje de suspensión en tu cuenta, en donde encontrarás información sobre la misma, también podrás hacerlo desde el e-mail que te enviamos.

Si ya enviste tu consulta, aguarda el contacto vía e-mail.

¡Quedamos a tu disposición!

03 de Diciembre a las 11:44 hs.
Luis H  solución recibida:

GRACIAS! ME REACTIVARON LA CUENTA! MERCADO LIBRE RESPONDIO QUE FUE NO ME PREOCUPARA QUE FUE UN PROCESO DE SEGURIDAD INTERNO

03 de Diciembre a las 12:32 hs.