Mercado Libre

Mercadolibre suspendio mi cuenta por infracciones que no cometi

Nos suspendieron la cuenta por 14 dias supuestamente por una acumulacion de infracciones, siendo que las ultimas infracciones ingresadas no corresponden ya que se trata de una denuncia de un organismo oficial sobre una publicacion especifica, de la cual no fuimos notificados. Leimos detenidamente las politicas y no hemos infringido ninguna norma. Por lo cual entendemos que suspendan las publicaciones en cuestion, pero no que se tome a tales como una infraccion y por ende se nos suspenda la cuenta. Nos cansamos de reclamar y las respuestas son de manual. Vendemos hace muchisimo tiempo. Y la suspension, de por mas injusta afecta nuestro ingreso. esperamos alguien pueda reevaluar la situacion y de una respuesta acorde a lo que estamos solicitando.
Mariela R  solución recibida:

Se cumplio el plazo y reactivaron la cuenta. pero no hubo solución alguna al reclamo planteado

18 de Junio a las 9:06 hs.