Mercadolibre se tarda mucho en devolver mi dinero

Hice una compra de un telón eléctrico este me llegó pero no con la medida q lo pedí y q además estaba en la descripción del producto pues el q me llevo era más grande y no me servía . Hize el hice el reclamo para q me lo cambiarán por el q inicialmente pedí . Me dijeron q si . Y hoy me llega un correo diciendo q me devolverían el dinero dentro de 25 días en este caso por la acreditación ... Pues resulta q no pedí ningún dinero pues yo quería solo q me cambiarán el telón entonces mercadolibre se queda con el dinero q pague 25 días más los 10 días después de la compra .. Me parece mal hecho que lo q mercadolibre hace es trabajar con mi plata y yo necesitando la..

Jonathan, gracias por acercarnos tu mensaje.

Te recomendamos que ingreses a tu cuenta de Mercado Pago y verifiques el estado de tu pago.

En caso de que se encuentre devuelto, entonces te pedimos que te comuniques con la entidad crediticia de tu tarjeta (Visa, MasterCard, Amex) con el fin de que te asesoren sobre tu pago.

Además, puedes verificar el reclamo sobre la operación que nos mencionas con el fin de acceder a toda la información sobre el caso.

03 de Diciembre a las 21:44 hs.Responder
Jonathan A

Hola hasta ahora no aparece nada en mercado pago además ya lo comunique a la entidad de mi tarjeta y ellos están esperando el reembolso para comunicármelo .. gracias por la atencion

03 de Diciembre a las 21:53 hs.
Jonathan A

Hoy es el día dos y aún no aparece nada en mi cuenta de la tarjeta .. me temo que lo único que me tocó es alzar una demanda ante la superintendencia de industria y comercio ya q como usuario me estoy viendo perjudicado con todo el tiempo q llevo en este proceso ...

04 de Diciembre a las 12:03 hs.Responder
Jonathan A

Y lo peor de todo es q desactivan las opciones de ayuda con el reclamo . Así te sierra las puertas a más opciones con tu dinero . Mercadolibre no es nada comparado con eBay hay si te colaboran y si te intentan ******r a los dos días te devuelven el dinero lástima no haber hecho mi compra en eBay

04 de Diciembre a las 12:47 hs.Responder