Mercadolibre rompió mi producto

Vendi un producto, el cual llego la lata del packaging golpeada brutalmente, y el producto una muñequera de cuero, en su cierre golpeado tambien, se envolvio dentro y fuera con pulibol en dos vueltas para evitar estos problemas, aun asi se ve que la pisaron, quieren que el comprador devuelva el producto y yo se lo reponga, tambien cobrar el envio al comprador nuevamente, no se hacen cargo!

¡Hola! Gracias por comentarnos lo sucedido.

Tal como nos comentas, tienes un reclamo en curso. Esto quiere decir que nuestro equipo esta al tanto de lo sucedido.

Por eso te pedimos que aguardes los plazos y mantengas el contacto desde allí, porque en breves nuestro equipo entrará en contacto por el reclamo.

Se resolverá pronto.

Christian F

Pues no creo, porque me dicen que la compradora debe enviar el producto, pagar yo el envio, ademas de cambiarselo por uno nuevo, cosa que ustedes rompieron!! Y eso que la compradora dio parte q el cierre del producto interno, se vio aplastado tambien ademas del packaging.

Christian F  Solución rechazada:

No se hacen cargo de lo que rompieron, anularon el reclamo. Pero igual llego roto al comprador!!!