Mercadolibre retiene el dinero de las compras

Buenas tardes. Hice una compra de una laptop, por mercado libre por 1'510.000 pesos colombianos (alrededor de 500 dólares), usando el dinero que tenía en mercado pago. Después de finalizada la compra, mercado libre ha retenido mi dinero, argumentando que están procesando el pago y que su equipo de seguridad lo está revisando. Hace más de 24 horas que realicé el pago y no hay forma de comunicarse con ellos y aparte de todo no me permite cancelar la compra. Es algo inaudito e inaceptable, ya que si utilicé mi dinero de mercado pago para efectuar la compra, no me explico que es lo que tienen que revisar o procesar. A través de este medio, le exijo a mercado libre que libere mi dinero para poder retirarlo. Es un abuso y una falta de respeto lo que hicieron.

Si ya pagaste, ingresa aquí: https://bit.ly/2MtEMIf

Tengo un problema con un pago > Elegir pago y selecciona “Ya pagué, pero no está acreditado”.

14 de Agosto a las 10:13 hs.
Cristian M  solución recibida:

Me liberaron el dinero de la compra sin ningún problema 3 días después y ya pude hacer uso de él.

18 de Agosto a las 17:47 hs.