Su empresa me e***** en mercado libre en la compra de un parlante....…
Vendí un producto por mercado libre. Me pagaron por la plataforma Mercado Pago El comprador se quejó del producto que le vendí y exigió el reintegro. El mismo mercado libre cuando le consulte me sugirió devolver el dinero porque era una compra protegida. Lo hice y ahora el comprador no me devuelve el producto. Mercado libre no ser hace cargo de esto, cuando ellos me sugirieron hacerlo.
Vendí un producto por mercado libre. Me pagaron por la plataforma Mercado Pago El comprador se quejó del producto que le vendí y exigió el reintegro. El mismo mercado libre cuando le consulte me sugirió devolver el dinero porque era una compra protegida. Lo hice y ahora el comprador no me devuelve el producto. Mercado libre no ser hace cargo de esto, cuando ellos me sugirieron hacerlo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Su empresa me e***** en mercado libre en la compra de un parlante....…
Hice una comora el día domingo en mervado libre y hasta hoy no aparec…
Compré por mercado libre una picadora al vendedor fla electrónica .. …
todos los reclamos hacia Mercado Libre
“Tu paquete está en el último tramo del recorrido…
30-70308853-4:¿Qué es?
✴️ Este número es…
Cómo eliminar la verificación en dos pasos de Mercado L…
¿Cómo dar de baja Mercado Crédito?
⚠️ Si quer…
No puedo entrar a mi cuenta de Mercadolibre: ¿Qué hago?…
Mercado Libre me pide una foto de mi cédula: ¿Por qu&ea…
¿Cómo cambiar de país en Mercado Libre?
Si es…
Algo salió mal Mercadolibre
¿Al momento de comprar a…
¿Cómo cerrar sesión en Mercado Libre?
Ingr…
Cuenta Suspendida Mercado Libre
▶️ ¿No podés vender …
Publicación pausada Mercado Libre luego de hacer una compra, &…
¿Cómo borrar historial de Mercado Libre?
En tuQuejaS…
¿Cómo eliminar una Tarjeta de Mercado Libre?
✅ Te de…
¿Mercado Libre entrega los sábados?
En líneas…
¿Cómo aumentar el límite de Mercado Crédi…
¿Cómo validar tu identidad en Mercado Libre?
Entr…
Chat Mercado Libre Colombia
Para acceder al Chat de Mercado Libre …
¿Qué significa que tu paquete está en el ú…
Pagos rechazados con tarjeta de débito Mercado Libre
En tuQ…
Mercado Libre pide INE
Algunos usuarios de Mercado Libre y Mercado…
¿Cómo pagar con dos tarj1etas en Mercado Libre?
▶️ S…
Qué hacer si no llegó mi pedido de Mercado Libre
Es …
Como cerrar sesión de Mercado Libre en todos los dispositivos
…
Estafa débito no autorizado en Mercado Libre
⚡ Varios usuar…
Teléfono Mercado Libre
Mercado Libre en la secci&oacut…
¿Qué es el Código Universal en Mercado Libre?
…
Cómo desactivar el reconocimiento facial en Mercado Pago
✴️…
¿Qué hacer si no puedo ingresar a mi cuenta Mercado Pag…
Despareció cupón de cumpleaños Mercado Libre
…
⚡️ Atención al cliente Mercado Libre Mexico
✅ Si quer&eacut…
Webpack seguimiento
☸️ Si realizaste tu compra mediante una plataf…
¿Es verdad que Mercado Libre regala Samsung S20?
✴️ Esto es…
Mercado Pago pide INE
✴️ Las personas nos escriben en tuQuejaSuma …
Mercado Envios Seguimiento
✴️ En tuQuejaSuma hemos recibido reclam…
Mercado Libre Etiqueta pendiente cobro requerido
Si bien tuQuejaSu…
Mercado libre no me devolvio mi dinero
Realizaste una compra, la c…
Mercado libre no devolvió dinero por compra cancelada
Si re…
Comentario / Propuesta más votada
no me sirve esta respuesta es una respuesta automática necesito que se contacten conmigo y que le congela el dinero en la cuenta hasta que me devuelva el producto
16 de Julio a las 17:13 hs.ResponderHola Damian,
16 de Julio a las 15:12 hs.Responder¡Muchas gracias por la información! Ya enviamos al equipo de especialistas tu consulta para que ellos te puedan ayudar.
Te daremos una respuesta al e-mail que tienes registrado en tu cuenta de Mercado Libre a más tardar en 48 hs hábiles.
¡Saludos!
no me sirve esta respuesta es una respuesta automática necesito que se contacten conmigo y que le congela el dinero en la cuenta hasta que me devuelva el producto
16 de Julio a las 17:13 hs.ResponderObviamente nunca se van a hacer cargo del problema porque implica reconocer un error y perder dinero. Gracias por nada mercado libre. Hdp
20 de Julio a las 9:52 hs.ResponderHola Damián, soy Marcelo y me pasó algo parecido. Me he sumado a tu reclamo. Te invito a sumarte al mío. Saludos https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/mercado-libre-no-dialoga-ni-atiende-a-los-usuarios
20 de Julio a las 10:07 hs.ResponderCortaron todo tipo de comunicación. Se cagaron en mí y no se hacen cargo de la mala comunicación que llevo a todo esto. Sin mencionar que cubren a una persona ladrones.
15 de Agosto a las 6:34 hs.ResponderHola soy Cristina, me sumo a tu reclamo, sumate al mío así somos más, la única manera de vencer esta injusticia es juntos..
28 de Agosto a las 15:14 hs.ResponderEstamos sumando voces en el link que te dejo abajo. Dejá ahi tus comentarios así todos te ayudamos. La unión hace la fuerza!
A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..
https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/mercado-libre-suspende-cuentas-sin-motivo-y-retiene-el-dinero-de-mercado-pago