Mercadolibre no garantiza poder vender en su plataforma

es un pedido legitimo y urgente.

El dia 11/06 la plataforma ha decidido suspender mi cuenta con mas de 17 años de aportes por una supuesta infraccion a las politicas e publicacion por vender archivos digitales de mi autoria, son archivos para imprimir agendas personalizadas. No solo he pagado todas las comisiones sino que las veces que me han abierto contracargos por negligencia del comprador, me han afectado en mi rep***cion y financieramente al devolver el dinero. hoy, no solo no tengo un reporte de cualo cuales son la politica de publicacion que he infringido sino que tengo una seguidilla de mails de prueba donde la plataforma manifiesta que se han producido errores al anular publicaciones de mi autoria ya que los productos estan correctamente publicados. exujo se me devuelva mi cuenta junto a la cuenta de mercadopago ya que necesito seguir operando no solo para mantener mi negocio en este contexto de pandemia y crisis economica sino para utilizar los metodos de cobro y pagos. es un pedido legitimo y urgente.