Mercadolibre no atiende consultas en su 0800 ni en su contacto por whatsapp

Vendí un aparato de gimnasia por mercadolibre y luego me entero en la ayuda de la aplicación de que no es posible enviar productos por correo argentino por dos motivos: por la categoría del producto, y por su excesivo peso. Como me fue realmente imposible comunicarme con mercadolibre me decidí a llamar a correo argentino pero no obtuve ninguna respuesta certera y como gran solución me aconsejaron ir a la sucursal con el aparato e intentar despacharlo... O sea, pagar un flete de mil pesos desde mi casa hasta el correo solo para "probar". Aclaro que ya imprimí la etiqueta y me descontaron cerca de $1.500 por el envío del aparato a la provincia de córdoba. Lo extraño es que ese importe me lo calcularon antes de saber a quién y dónde lo vendería. Hace mucho que no envío productos por correo vendidos en mecadolibre. Si alguien puede ayudarme lo agradeceré. Saludos y gracias!