Mercadolibre estafa

case: 44173396

Este es el ultimo reclamo que voy a iniciar ya que desde el 19 de noviembre me vengo contactando con mercadolibre y lo unico que hacen es contestarme que no pueden solucionar mi problema por que me debo contactar con el vendedor o me contestan siguiendo unos pasos de reclamos lo cual no puedo iniciar ya que la cuenta esta suspendida. El 19 de noviembre compro un aire acondicionado a un "vendedor" que me estafo con su identidad falsa ya sea dni como telefono. El cual me elimino y bloqueo de wsp, al suspender la cuenta nunca pude cancelar el pago y mercadolibre no se hace cargo por mas que le explique que la cuenta era secundaria de mi novia y tiene el mismo dni que la primera, no lo quieren entender. Tengo mas de 7 reclamos via gmail y mas de 10 llamados telefonicos con la empresa de mercadolibre y estan defendiendo al vendedor no se como permite esto una empresa seria, lo quiero hacer es un escrache publico a lo que es la empresa por defender a los estafadores y no al comprador. Como permiten ingresar a comprar una cuenta con el mismo dni y despues la suspenden y no la activan para cancelar el pago, eso no se entiende. Si alguien conoce algun lado donde pueda salir a escrachar a estos estafadores me encantaria hacerlos. case: 44173396

Buenos días, si tuviste un caso en el cual intervenimos, ten presente que nuestro equipo especializado, analiza toda la situación y toma las decisiones basándonos en nuestros Términos y Condiciones.

Puedes conocerlos aquí> http://bit.ly/2HX***e

Como el reclamo ya fue cerrado, te invitamos a ingresar al detalle del mismo, donde te aparecerá la opción "Necesito ayuda con este reclamo" en la cual podrás encontrar más información.

¡Que tengas un lindo martes!

03 de Diciembre a las 12:20 hs.Responder