Mercado libre utiliza a una empresa tercerizada y no realiza bien las cosas!

Hola que tal mi nombre es franco ,me comunico así ustedes para solicitar una revisión de mi caso y una verdadera solución , y para exigirle la devolución de mi dinero o del producto , el 18 de marzo me realizan la compra #4437982873 , el comprador recibe la compra y luego de varios días de utilizar el producto , la persona lo devuelve así mi domicilio . El paquete nunca llega a la dirección correspondiente ,desconociendo la misma , y ni siquiera utilizan un método alternativo para la comunicación conmigo . Luego de eso recibo una amenaza de mercado libre diciendo que si no retiro el paquete en villa lugano , 35 km de mi domicilio perderé mi paquete y mi dinero , me siento bastante triste porque me imposibilitan la llega a la misma por la situación actual del pais ;covid 19 y el cierre del trasporte para personas para personas que no sean indispensable , es por eso que no lo puedo retirar .