Mercado libre suspendio mi cuenta

Tengo 2 cuentas de mercado libre, y me suspendieron ambas porque la principal ya existe. Pero en ambas me habla sobre la misma cuenta (vaan2359346). Me gustaria tener al menos una funcional.

Hola Ana.
Si tu cuenta fue suspendida, antes que nada, te pedimos que corrobores el e-mail que te enviamos con la información al respecto.

Si la suspensión no es permanente podrás contactarnos ingresando aquí: bit.ly/2AF5cmw y eligiendo la opción "No puedo usar mi cuenta", de modo que podamos analizarla y brindarte una respuesta al respecto.

Recuerda que si tu cuenta fue suspendida permanentemente, no podrá ser rehabilitada.

Quedamos a tu disposición para lo que necesites.

14 de Agosto a las 11:59 hs.
Ana M

Ya valide mi información, poniendo mi INE. El problema es que en la cuenta VAAN******* me dice: “Comprobamos que eres usuario de otra cuenta. Por este motivo tu cuenta VAAN******* continuara suspendida”.

Pero en la otra cuenta, VAMA*******, me dicen lo mismo. Cuando deberian decir que la cuenta VAMA******* es la cerrada (cuando es en la que estoy logueada).

El link que ustedes me dieron no sirve.

Lo que quiero saber, es si ya no podre utilizar ninguna cuenta.

14 de Agosto a las 19:22 hs.
Ana M  solución recibida:

Me devolvieron la cuenta. No se como.

14 de Agosto a las 20:17 hs.