Mercado libre roba datos personales

suspendimos tu cuenta

para que podamos reactivar tu cuenta, por favor envíanos tus datos.

confirmar tus datos

Suspendimos tu cuenta de forma permanente porque detectamos irregularidades en las operaciones que no cumplen con los términos y condiciones del sitio.ese es un motivo y el otro es el sig: suspendimos tu cuenta tuvimos que suspender tu cuenta porque detectamos un comportamiento irregular en tus operaciones. para que podamos reactivar tu cuenta, por favor envíanos tus datos. confirmar tus datos pero en ningun momento me deja confirmar datos y en todo caso que ya no pueda recuperar mi cuenta me gustaria poder eliminar todo registro sobre mis datos personales -.-

Eduardo, gracias por acercarnos tu mensaje.

Te pedimos que ingreses aquí para validar tus datos en el sitio: http://bit.ly/37vLwjo

Además, verifica no haber recibido ningún mensaje de nuestro equipo solicitándote los datos.

¡Saludos!

03 de Diciembre a las 19:25 hs.Responder