Mercado libre no se hace responsable de mi venta

Buenas tardes,yo hice una venta por mercado libre de una vajilla de porcelana de 58 piezas de la cual fui responsable y muy cuidadosa del embalaje,resulta que me anulan la compra porque dicen que llegó rota cosa imposible,obviamente me sacan el dinero depositado,se quedan con mi vajilla porque dudo que estén las 58 piezas rotas del cual no tengo pruebas de que es cierto y mercado libre no se hace responsable xq me dice que yo soy vendedora ni tampoco se hace responsable de que si mi vajilla se rompió (si así fuera) que la empresa que contratan para los envíos no fue responsable viendo una paquete que rotulé por todos lados fragil,porque se perfectamente que tienen sectores para paquetes frágiles.en conclusión me quedé sin nada y mercado libre cierra el reclamo sin darme la posibilidad a nada por ser vendedora,no entiendo creo que tienen que protejer al vendedor tanto como al comprador. No me mandan pruebas de nada si se rompieron algunas de las 58 piezas,creo que por lo menos exijo que me manden el resto de mi vajilla cuidadosamente embalada porque me corresponde y me contestan que ellos ya no tienen nada que ver. Estoy indignada como una empresa como mercado libre puede proceder de esta manera. Agradeceria si me pueden ayudar xq ya no se a donde recurrir. Muchas gracias.

Ferrari M  Solución rechazada:

Mercado Libre no me dio ninguna solución, no solo se quedaron con la vajilla y el dinero, sino que ni siquiera me dieron pruebas de que se rompió.

16 de Abril a las 20:20 hs.Responder
Ferrari M

Fue rechazada?

17 de Abril a las 10:33 hs.
correa J

mercadolibre es es ta fa

16 de Abril a las 21:46 hs.Responder
Ferrari M  Solución rechazada:

Xq me sacaron la plata, se quedaron con mi vajilla que dicen que se rompieron las 58 piezas(cosa imposible) y sin darme ninguna prueba de lo ocurrido y no se hace responsable de nada por ser vendedora me dijeron

21 de Abril a las 11:29 hs.Responder
Ferrari M  Solución rechazada:

Porque nadie de mercado libre se comunicó conmigo para darme una solución y todavía estoy esperando que me envíen mi producto de la manera que ellos dicen que llegó