Mercado libre no se hace cargo de las perdidas que le genera a sus clientes

Mercado libre no se hace cargo de las perdidas que genera a sus clientes,(los vendedores de mercado libre que le pagan a mercado libre por el derecho de vender por el portal). En mi caso hasta ahora me han sacado el producto de una venta cuyo envio perdieron y nunca me lo pagaron. Ademas de perdidas financieras ya que pagan muchas veces una venta a 30 dias en un pais donde la inflacion ronda el 5% mensual, multipliquemos esto por la cantidad de usuarios y tendremos dimension de la e*****.