Mercado libre no regresa el dinero por cancelación de compra

mercado libre sin teléfono o solución.

Hice una compra en mercado libre el 10 de agosto, el vendedor canceló. Pagué con tarjeta de debito bbva. hace un mes y no veo mi dinero en mi cuenta. mercado libre sin teléfono o solución.
Rodrigo -

Podés reclamar en defensa del consumidor, es un acción de consumo. Si vivís en Capital Federal, tenés que sacar turno y lo podes realizar en un CGP. No sigas perdiendo el tiempo comunicándote con Mercado Libre.

¡Hola!

Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa por aquí: http://meli.la/3H4iNy
Solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

Puedes ver la manera en que se devuelven los pagos desde el link: https://bit.ly/2zyl09L