Mercado libre no quiere devolverme el dinero de una cuota que me debito de más

Hice una compra con mercado crédito cuyas cuotas llevo al día. Exactamente el 9 de mayo, realice un pago y mercado libre me débito dos cuotas. Estpy exigiendo el reintegro o de lo contrario que esa cuota se compute como paga hace ya un mes y no me brindaron ninguna respuesta. Solo derivan mi caso o me dicen que están trabajando en ello. Ya no se que hacer para comunicarme con ellos. Tendré que recurrir a defensa al consumidor.

Para que podamos ver por qué ves el cargo duplicado, ingresa aquí: https://bit.ly/2IkwZdH

Haz clic en “Elegir pago” y selecciona la operación. Selecciona Hay un error en mi pago > El pago se cobró 2 veces en mi tarjeta y cuéntanos lo sucedido.

¡Esperamos que tengas un bonito día!

nazarena G

Mercado Libre una vez mas se burla de mi, me han dicho que no existe ningún error y que las dos cuotas debitadas han sido acreditadas, cuando yo tengo todos los comprobantes de que han debitado dos cuotas y no las com****ron a ambas, solo a una. He enviado los comprobantes incluyendo el chat con el mismisimo mercado libre que admite el error y promete reitengrar mi dinero, cosa que no lo ha hecho.

nazarena G  Solución rechazada:

MERCADO LIBRE SIGUE EXCUSANDOSE Y APROVECHANDOSE DE QUE LA TARJETA UALÁ, MEDIANTE LA CUAL REALICÉ EL PAGO, NO EMITE RESÚMENES DE CUENTA Y POR MÁS QUE HAYA PRESENTADO TODAS LAS PRUEBAS Y LA PROPIA TARJETA HAYA CONFIRMADO QUE EL DÍA 9/05 EFECTIVAMENTE SE HICIERON DOS PAGOS, MERCADO LIBRE SIGUE NEGANDO TODO. CLARAMENTE SE TRATA DE UNA ESTAFA.
RECOMIENDO A TODOS QUE EVITEN COMPRAR EN ESTA PÁGINA A PESAR DE LO PRÁCTICA QUE PUEDA SER.

Hola Nazarena,

Pudimos verificar que ya te respondimos por e-mail bajo el número de consulta ********

Te pedimos que de ser necesario, por favor continúes el contacto por allí. Podrán asesorarte de la mejor forma.

Saludos