Mercado libre no me quiere responder por la plata y fue error sólo de ellos

Realice una compra por mercado libre de un celular iphone 7 plus 32 gb, yo compré un celular nuevo sellado y me llegó un celular usado, el mismo día que me llegó el envío le informé inmediatamente a mercado libre, puse el reclamo y mercado libre me informa que tocaba esperar 6 dias para que el vendedor me respondiera el reclamo que si no me respondía me hacían la devolución del dinero, pasaron los y dias y el vendedor nunca me respondió el reclamo, mercado libre me envía un correo diciendo que debido a que el vendedor nunca respondió podía devolverle el producto y ellos me hacían la devolución del dinero, me envían una guia y me indican por donde debo enviarlo, ayer al medio dia realizó la devolución del producto y esta mañana mercado libre me informa que el dinero había sido depositado a la cuenta del vendedor y que por esto no me podrían ayudar, que como ya había realizado la devolución del producto tenía que arreglar con el vendedor para que el me devolviera el dinero que con una comunicación podríamos llegar a un acuerdo, y me cerraron el reclamo ;el vendedor no me responde para llegar a alguna solución y me parece terrible que mercado libre no responda por esto como porque le depositaron el dinero al vendedor con un reclamo abierto y además de eso sabiendo que ya le habían dado esa plata al vendedor porque me enviaron los pasos y la guia para devolver el producto en este momento me quedé sin el dinero y sin la compra, por favor les agradecería si me pudieran ayudar a solucionar esto y que mercado libre me responda por lo sucedido ya que toda la culpa cae sobre ellos , les dieron la plata al vendedor me hicieron devolver el producto y no puedo perder el dinero ya que es una cantidad muy alta .. Quedó quedo pendiente a su respuesta

Cristian, desde el detalle del reclamo podrás ver las fechas para recibir novedades. Es importante respetar dichos plazos para que el reclamo se desarrolle correctamente.

Recuerda que intervendremos siempre que estés dentro de nuestro programa de Compra Protegida: http://bit.ly/2C1oK3W

Siguiendo estos pasos, podremos comunicarnos por un canal privado y mantendremos seguros todos tus datos.

Cristian F  Solución rechazada:

Aún no me han solucionado nada este es el número de mi compra #********** cada vez que me comunico con ellos me dicen que mi caso #******** esta siendo estudiado que debo esperar mi compra la realice el 25 de octubre , me llegó el 31 de octubre y desde hay esta en proceso y nada . En este momento momento no tengo ni celular ni plata y es mucha cantidad de plata

Mercado Libre Representante de Mercado Libre  propuso una solución:

Si ya te has comunicado con nuestro sector especializado, puedes tener la tranquilidad de que se comunicarán por e-mail con todas las novedades apenas hayan finalizado la revisión de tu consulta. Desde allí podrás responder para mantener el contacto.

Quedamos a disposición por cualquier duda.