Mercado libre no me quiere responder ni por la plata ni por la compra

Hice una compra de un celular iphone 32 gb, por mercado libre, yo lo compre nuevo sellado y me llegó un equipo usado, hice el reclamo el mismo día que me llegó el celular y me dijeron que el vendedor tenía 6 dias para responder y que si no me respondía me hacían devolución del dinero, el vendedor nunca me respondió debido a eso mercado libre me envío un mensaje donde me daba una guia para que devolviera el producto. el día de ayer al medio envío el celular al vendedor y hoy me llega un mensaje de mercado libre diciendo que el dinero ya se lo habían dado al vendedor asi que ya no me podían solucionar nada que como ya había realizado la devolución del celular que tenía que tratar de dialogar con el vendedor para que me devolviera el dinero, este es el momento que el vendedor no me responde por nada y mercado libre ya me cerró el reclamo. No se que hacer porque me quede sin el celular y sin la plata . Fue un error terrible de parte de mercado libre como van a enviarme una guía para que devuelva el producto cuando ya le habían depositado el dinero al vendedor.. Que debo hacer ahora?

Cristian, gracias por escribirnos.

Ten presente que si nuestro equipo tomó esa decisión, es debido a que luego de analizar la situación, esa fue la resolución más justa para lo sucedido.

Recuerda dar siempre toda la información posible en los reclamos para que nuestro equipo pueda llegar a la solución más justa.

Cristian F

Lo que me quieres decir que la mejor decisión fue dejarme sin plata y sin producto vaya que decisión mas justa... Me encanta la forma de evadir las cosas
En que cabeza cabe que me mandan a devolver el producto para recibir mi dinero y al otro dia me dicen que no que el dinero se fue a favor del vendedor...
Dígame de que forma están protegiendo al comprador?
Excusas hay para todo pero yo necesito una solución por que no se compra algo para quedarse sin plata y sin producto