Reclamos resueltos: 20783

Reclamos resueltos: 20783

Mercado libre no me quiere devolver el dinero de una compra que el vendedor me c

Hice una compra de un morral el cual el vendedor cancelo la venta , por lo que mercado libre dijo que iba a devolver el dinero , me llego mensaje de que ya podía retirar el dinero en mercado pago , ingrese pero solo dice que hay $19.400 y el total que yo pague con tarjeta debito fue de $103.900, la excusa de mercado libre es que me hicieron unas retenciones por un valor de $84.500 las cuales ni entiendo de que son ya llevo mas de 1 mes en este proceso y no me quieren devolver mi dinero.

DIANA B

Buenos dias Mercado libre no se a pronunciado no me han dicho nada y tampoco me devuelven mi dinero , necesito ayuda ,gracias

DIANA B  Solución rechazada:

NO VOLVIERON A RESPONDER Y NO ME DEVOLVIERON EL DIENRO SE ROBARON LA PLATA , YA NO ME DA OPCION LA PAGINA PARA HACER EL RECLAMO