Hola el 7 de junio hice una compra en mercadolibre, una xbox one s a …
Mercado libre retiene indebidamente el dinero de mis ventas, no me permite acceder libremente a la plataforma de publicaciones, me impide notificar que ya entregue mis ventas. Me impide actualizar mis precios causándome graves perjuicios, me impide dar de baja la cuenta con excusas sin sentido, una verdadera verguenza, no hay teléfono para llamar. La supuesta ayuda es una entelequia y asi todo. Saludos [email protected]
Mercado libre retiene indebidamente el dinero de mis ventas, no me permite acceder libremente a la plataforma de publicaciones, me impide notificar que ya entregue mis ventas. Me impide actualizar mis precios causándome graves perjuicios, me impide dar de baja la cuenta con excusas sin sentido, una verdadera verguenza, no hay teléfono para llamar. La supuesta ayuda es una entelequia y asi todo. Saludos [email protected]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola el 7 de junio hice una compra en mercadolibre, una xbox one s a …
Hace más de dos meses compre un tv 75 justo para ver el mundial....de…
Me inhabilitaron permanentemente para vender siendo mercado <a href="…
todos los reclamos hacia Mercado Libre
“Tu paquete está en el último tramo del recorrido…
30-70308853-4:¿Qué es?
✴️ Este número es…
Cómo eliminar la verificación en dos pasos de Mercado L…
¿Cómo dar de baja Mercado Crédito?
⚠️ Si quer…
No puedo entrar a mi cuenta de Mercadolibre: ¿Qué hago?…
Mercado Libre me pide una foto de mi cédula: ¿Por qu&ea…
¿Cómo cambiar de país en Mercado Libre?
Si es…
Algo salió mal Mercadolibre
¿Al momento de comprar a…
¿Cómo cerrar sesión en Mercado Libre?
Ingr…
Cuenta Suspendida Mercado Libre
▶️ ¿No podés vender …
Publicación pausada Mercado Libre luego de hacer una compra, &…
¿Cómo borrar historial de Mercado Libre?
En tuQuejaS…
¿Cómo eliminar una Tarjeta de Mercado Libre?
✅ Te de…
¿Mercado Libre entrega los sábados?
En líneas…
¿Cómo aumentar el límite de Mercado Crédi…
¿Cómo validar tu identidad en Mercado Libre?
Entr…
Chat Mercado Libre Colombia
Para acceder al Chat de Mercado Libre …
¿Qué significa que tu paquete está en el ú…
Pagos rechazados con tarjeta de débito Mercado Libre
En tuQ…
Mercado Libre pide INE
Algunos usuarios de Mercado Libre y Mercado…
¿Cómo pagar con dos tarj1etas en Mercado Libre?
▶️ S…
Qué hacer si no llegó mi pedido de Mercado Libre
Es …
Como cerrar sesión de Mercado Libre en todos los dispositivos
…
Estafa débito no autorizado en Mercado Libre
⚡ Varios usuar…
Teléfono Mercado Libre
Mercado Libre en la secci&oacut…
¿Qué es el Código Universal en Mercado Libre?
…
Cómo desactivar el reconocimiento facial en Mercado Pago
✴️…
¿Qué hacer si no puedo ingresar a mi cuenta Mercado Pag…
Despareció cupón de cumpleaños Mercado Libre
…
⚡️ Atención al cliente Mercado Libre Mexico
✅ Si quer&eacut…
Webpack seguimiento
☸️ Si realizaste tu compra mediante una plataf…
¿Es verdad que Mercado Libre regala Samsung S20?
✴️ Esto es…
Mercado Pago pide INE
✴️ Las personas nos escriben en tuQuejaSuma …
Mercado Envios Seguimiento
✴️ En tuQuejaSuma hemos recibido reclam…
Mercado Libre Etiqueta pendiente cobro requerido
Si bien tuQuejaSu…
Mercado libre no me devolvio mi dinero
Realizaste una compra, la c…
Mercado libre no devolvió dinero por compra cancelada
Si re…
Comentario / Propuesta más votada
Sabes Susana cual es el gran secreto: ML retiene dinero que no les pertenece y eso genera mas dinero que pasa a engrosar los bolsillos de Montgomery Burns, Gasparin o como se llame el dueño de este bolichito, hay que difundir, comentar y que todos sepan, es la unica forma de defendernos y que no hagan lo que quieran con los vendedores que en definitrva fuimos los que hicimos crecer el sitio, difundir, quejarce y comentar.
22 de Noviembre a las 1:06 hs.ResponderAl menos para sacarles la careta. Lo mediático es fácil de producir para un afectado y doloroso para una empresa.
Un abrazo.
Para recuperar el acceso a tu cuenta tienes que ingresar a http://bit.ly/2wHd9oC
20 de Noviembre a las 20:41 hs.ResponderEscribe el nombre de usuario y luego hacer clic en "No sé mi clave".
Por último tienes que elegir la forma en que quieras recibir el código de seguridad para volver a ingresar a la cuenta.
Con el acceso a mi cuenta no tengo problema y se muy bien como hacerlo, no necesito instructivos. Mi reclamo es que no puedo operar dentro de la cuenta como he detallado en mi queja del dia de ayer "No puedo avisar que ya he entregado mi propducto para que me den el dinero de Merado Pago a mi cuenta de Banco , me impiden actualizar los precios de los productos que ofrezco causandome graves perjuicios , me impide dar de baja la cuenta diciendome que tengo que dar de baja primero las publicaciones, y si no me permite entrar a la publicación para hacerlo, como voy a hacerlo ????? Esta plataforma de Mercado Libre no ofrece garantias de un trabajo serio y responsable y hace que la tarea del vendedor sea un galimatias. Bravo Mercado Libre !!! sigan asi que vamos bien.
21 de Noviembre a las 11:14 hs.Sabes Susana cual es el gran secreto: ML retiene dinero que no les pertenece y eso genera mas dinero que pasa a engrosar los bolsillos de Montgomery Burns, Gasparin o como se llame el dueño de este bolichito, hay que difundir, comentar y que todos sepan, es la unica forma de defendernos y que no hagan lo que quieran con los vendedores que en definitrva fuimos los que hicimos crecer el sitio, difundir, quejarce y comentar.
22 de Noviembre a las 1:06 hs.ResponderAl menos para sacarles la careta. Lo mediático es fácil de producir para un afectado y doloroso para una empresa.
Un abrazo.
Gracias por tu comentario Alejandro D. Seguire reclamando
22 de Noviembre a las 9:31 hs.ResponderPorque no han solucionado nada, tienen una actitud beligerante, van contra la Constitución Nacional, porque no me permiten trabajar adecuadamente, me causan graves perjuicios economicos, me afectan psicologicamente, ademas de que no se vende casi nada tengo a estos tirifilos poniendo palos en la rueda realmente no se lo que quieren o en manos de quien estamos.Me conduelo de la gente que debe convivir con estas personas cuyo unico fin es hacerle el mal a los demas que no se pueden defender adecuadamente.
25 de Noviembre a las 10:47 hs.Responder