Mercado libre no me paga lo que me debito

El 3 de febrero hice una compra la cual cancelé enseguida ya que no tenía envió, me mandaron un mail que el 19 de marzo iba a tener el dinero en la cuenta, hasta el día de hoy no recibi nada y en la compra me figura que ya me devolvieron el dinero, también en este mes hice una compra y me la debitaron de la tarjeta de débito y otro debito me figura en la tarjeta de mercado pago por ka misma compra hasta ahora no tengo respuesta, agradezco alguien me informe y me devuelvan el dinero que me están debitando

Alejandro G  solución recibida:

Fue un problema del banco , lo terminé reclamando con el banco, ahora me falta si que mercado libre me devuelva el doble debito que me hizo por una compra con la tarjeta de débito como yo ka autorice más me debito x mercado pago lo que me quedo doble el debito

31 de Marzo a las 9:37 hs.