Mercado libre no me hace un reembolso

Hace como un mes pedí un producto y primero pedí pagar en bancomer en efectivo,cuando paso a la caja me dijeron que el número de referencia estaba mal, así que volví a pedir pagar pero ahora en citibanamex,cuando pedí el producto me llega un mensaje de mercado libre dándome el número de referencia,que fue al que yo ya pude pagar,pasa una semana y no me llega el producto que pedí,me fijo en los correos de mercado libre y me doy cuenta que además del número de referencia que me había llegado (que fue al que yo pagué) me llegó otro correo con otro número de referencia el cual nunca me había llegado al momento de hacer mi pago, llegó minutos después pero yo ya había pagado en el banco,cuando los intenté contactar en la plataforma de mercado libre me dijeron que a partir del 25 de marzo podía mandarles mensaje,pero ya pasaron dos semanas y no me resuelven nada,les dije que ya no estoy interesado en el producto,solo quiero mi dinero de vuelta,aún así no logro contactarme con ellos,otra cosa que se me olvidó mencionar es que suspendieron mi cuenta de mercado libre,haciendo todavía más difícil contactar con ellos,quiero mi dinero de vuelta porque es una cantidad que me costó mucho juntar