Mercado libre no me deja retirar el dinero de mi cuenta de mercado pago ya hace

Mi cuenta de mercado libre a sido suspendida, bloqueando adicionalmente mi cuenta de mercado pago hasta que pasara un tiempo prudente de reclamos y demás de los clientes que me compraron. Ya a la fecha de hoy 8 de abril creo que es un tiempo adecuado por lo cual les escribí en el sector de ayuda a mercado libre el 18 de marzo y me informaron por mensaje automatizado que darían respuesta a los dos días ya paso casi un mes desde eso y en vista de que no me dan respuesta por el contrario me llega un mensaje automatizado que dice "te pedimos disculpas, sabemos que esperabas nuestra respuesta antes." y no me dicen nada más quiero usar este medio como ayuda para poder hablar con ellos y que me hagan el favor de habilitar la cuenta de mercado pago para retirar mi dinero.