Mercado libre no me deja retirar el dinero de mi cuenta ya hace 4 meses

Hola el día 24 de noviembre mercado libre me informo que mi cuenta había sido suspendida, bloqueando adicionalmente mi cuenta de mercado pago hasta que pasara un tiempo prudente de reclamos y demás de los clientes que me compraron. Ya a la fecha de hoy 26 de marzo creo que es un tiempo adecuado por lo cual les escribí en el sector de ayuda y me informaron por mensaje automatizado que darían respuesta a los dos días ya paso una semana desde eso y en vista de que no me dan respuesta por el contrario me llega un mensaje automatizado que dice "te pedimos disculpas, sabemos que esperabas nuestra respuesta antes." y no me dicen nada más quiero usar este medio como ayuda para poder hablar con ellos y que me hagan el favor de habilitar la cuenta de mercado pago para retirar mi dinero.