Reclamos resueltos: 20726

Reclamos resueltos: 20726

Mercado libre no entrega mi producto

Pedí un funko pop el día 13 de noviembre para un cumpleaños, pagué el servicio full, y hasta la fecha no me han entregado, primero me mandaba un mensaje que decía que mi producto llegaría el día 15, y no llegó, después del día 17 al 19, y tampoco, ahora me manda un mensaje que dice que llegara el día 26, pero manda otro que dice "reclamamos tú envío en el correo" no me parece justo haber pagado dinero extra para que llegara antes, si me hicieron esperar más de lo debido, es más no estoy ni seguro de que mi producto lo vaya a recibir, este tipo de cosas me hacen desconfiar de su empresa