Mercado libre no devuelve el dinero

Compre algo el 1/9 y el vendedor tenia mal publicado el producto y me devolvio el dindero, la compra fue cancelada por el vendedor y ya paso mas de un mes no me devuelven la plata

manuel, si el estado de tu pago en Mercado Pago es devuelto, puedes tener la tranquilidad de que lo verás reflejado a la brevedad. Ten en cuenta que las devoluciones a tarjetas no son inmediatas, ya que tiene que completarse el proceso de anulación con tu banco.

Te aconsejamos aguardar el plazo que se indica en el detalle del pago, para ver la devolución en tu tarjeta, o en caso contrario contactar a la entidad emisora de la misma.

Para más información sobre cómo se devuelve tu dinero, ingresa aquí: bit.ly/2CbYbcq

De lo contrario, ingresa al siguiente link: meli.la/1cncds

Haz clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?". Nuestro sector especializado responderá la consulta por e-mail.

manuel S

Pongo el Link y me vuelo de nuevo a lo mismo no aparece en ningún lado la posibilidad de comunicarme por mail.es todo programado con sus preguntas y respuestas pre establecidas

10 de Octubre a las 20:47 hs.
manuel S  Solución rechazada:

No devuelven el dinero