Mercado Libre

Mercado libre me suspendió la cuenta

Mercado libre suspendió mi cuenta sin darme motivos. Todo el dinero de mi negocio está allí y perdí mi hogar debido ala bloqueo de mi cuenta. Mi reputación era excelente y me robaron el dinero . Eso es apropiación indebida y esta penado por el código penal. Solo deseo retirar el dinero de mi familia y nunca más usare mercado pago en mi negocio. Necesito ayuda urgente. Mi familia y yo nos quedamos sin negocio y sin hogar por culpa de esos ladrones

Hola Cristina.

Nuestro equipo especializado se contactó contigo vía mail para aclarar lo sucedido. Es de suma importancia que aguardes nuestro contacto por dicho canal para ayudarte de la mejor manera.