Mercado libre me suspendió injustificsdamente

Me han suspendido mi cuenta hace un tiempo ya debido a que ofrecía productos que no cumplen con sus términos y condiciones. Tarjetas para sitios de apuestas. Perfecto. Entras a mercado libre y a hay muchas publicaciones ofreciendo el mismo producto. Y todavía siguen vigentes y ya ha pasado un tiempo largo. La sanción solo aplicó para mí? mercado libre me dijo que debido al volumen de trabajo les cuesta revisar cada publicación lo cual es mentira. Quiero mi cuenta activa nuevamente o iré con toda la información a defensa al consumidor

Lucas, te comentamos que intentamos verificar todas las publicaciones vigentes en el sitio y analizar si cumples con los Términos y condiciones.

En este caso, tu colaboración nos puede ayudar. En caso de encontrar publicaciones que no cumplan con los términos y condiciones del sitio puedes denuncias las mismas. ¡Saludos!

03 de Diciembre a las 18:53 hs.Responder
Lucas G

No me interesa colaborar. Explicame por qué a mí me han suspendido y a las demás cuentas no. Y han estado vigentes hace muchos meses. Casi un año y aún su grupo de profesionales no han hecho nada? Quiero mi cuenta habilitada nuevamente o tendré que denunciar ésta exclusión injusta

03 de Diciembre a las 20:42 hs.Responder
Lucas G  Solución rechazada:

No han solucionado nada. Ni siquiera han contestado. Le temen a una denuncia correcta

09 de Diciembre a las 20:08 hs.Responder