Mercado libre me robo dinero de la cuenta

Mercado libre me robo dinero de la cuenta, y responden esto en el chat.
inconsistencia, ya veran como lo solucionan. Delincuentes

Mercado libre me robo dinero de la cuenta, y responden esto en el chat. luiciano, veo que existe una inconsistencia en los movimientos de mercado pago por lo que pediré a nuestro de desarrollo revisarlo para encontrar el posible error que se esta presentando.veo que si es un error que se muestre liquidar, el descuento que se ha presentado corresponde a la cancelación de la venta del producto juego call of duty wwii ps4 físico castellano. inconsistencia, ya veran como lo solucionan. Delincuentes
luciano F  Solución rechazada:

son unos impresentables