Mercado libre me hizo pagar 2 veces lo mismo y tengo pruebas concretas

Buen día a la persona encargada de leer este problema, quiero poner de manifiesto un conflicto que tengo con mercado libre/pago, dicho conflicto se originó en octubre del 2020 hasta la fecha, se trata de varias operaciones que se pagaron ya en su momento por tarjeta de prepago y por segunda vez en el corriente mes por tarjeta de crédito (naranja) porque los encargados de ml/p mandaron la solicitud de un nuevo pago. Básicamente quiero decir que se pagó 2 veces lo mismo! tengo los comprobantes de las transacciones. Por dicho motivo, este es mi ultimátum a esta institución antes de proseguir legalmente con mi asesor experto, saludo cordial.