Pagué un pedido por medio de oxxo guiado por facebook hacia una publi…
El día 29/8 compre 4 vestidos de niña por mercado libré, pagando con mi tarjeta visa. Tenía que retirarlos por la sucursal de Correo Argentino con plazo límite el dia 9/9, sin embargo fuí el dia 5/9 y la compra ya no estaba en la sucursal. La habían devuelvo. O sea, nunca me llegó la compra. Reclame varias veces la devolución de dinero y siempre me contestan que ya lo están tramitando pero me dicen que ya lo están tramitando pero no me quieren dar ningún número de trámite ni comprobante de devolución a la tarjeta. Me dicen que la fecha límite de devolución va a ser el 20/12. Yo pagué por productos que no me fueron entregados. Mercado libte no cumplió con su compromiso de compra protegida.
El día 29/8 compre 4 vestidos de niña por mercado libré, pagando con mi tarjeta visa. Tenía que retirarlos por la sucursal de Correo Argentino con plazo límite el dia 9/9, sin embargo fuí el dia 5/9 y la compra ya no estaba en la sucursal. La habían devuelvo. O sea, nunca me llegó la compra. Reclame varias veces la devolución de dinero y siempre me contestan que ya lo están tramitando pero me dicen que ya lo están tramitando pero no me quieren dar ningún número de trámite ni comprobante de devolución a la tarjeta. Me dicen que la fecha límite de devolución va a ser el 20/12. Yo pagué por productos que no me fueron entregados. Mercado libte no cumplió con su compromiso de compra protegida.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pagué un pedido por medio de oxxo guiado por facebook hacia una publi…
El vehiculo con placas lh[números] no acata reglas de fraccionamiento…
Tenia una entrega para ayer viernes 19 de junio. Fecha que tenia prog…
todos los reclamos hacia Mercado Libre
“Tu paquete está en el último tramo del recorrido…
30-70308853-4:¿Qué es?
✴️ Este número es…
Cómo eliminar la verificación en dos pasos de Mercado L…
¿Cómo dar de baja Mercado Crédito?
⚠️ Si quer…
No puedo entrar a mi cuenta de Mercadolibre: ¿Qué hago?…
Mercado Libre me pide una foto de mi cédula: ¿Por qu&ea…
¿Cómo cambiar de país en Mercado Libre?
Si es…
Algo salió mal Mercadolibre
¿Al momento de comprar a…
¿Cómo cerrar sesión en Mercado Libre?
Ingr…
Cuenta Suspendida Mercado Libre
▶️ ¿No podés vender …
Publicación pausada Mercado Libre luego de hacer una compra, &…
¿Cómo borrar historial de Mercado Libre?
En tuQuejaS…
¿Cómo eliminar una Tarjeta de Mercado Libre?
✅ Te de…
¿Mercado Libre entrega los sábados?
En líneas…
¿Cómo aumentar el límite de Mercado Crédi…
¿Cómo validar tu identidad en Mercado Libre?
Entr…
Chat Mercado Libre Colombia
Para acceder al Chat de Mercado Libre …
¿Qué significa que tu paquete está en el ú…
Pagos rechazados con tarjeta de débito Mercado Libre
En tuQ…
Mercado Libre pide INE
Algunos usuarios de Mercado Libre y Mercado…
¿Cómo pagar con dos tarj1etas en Mercado Libre?
▶️ S…
Qué hacer si no llegó mi pedido de Mercado Libre
Es …
Como cerrar sesión de Mercado Libre en todos los dispositivos
…
Estafa débito no autorizado en Mercado Libre
⚡ Varios usuar…
Teléfono Mercado Libre
Mercado Libre en la secci&oacut…
¿Qué es el Código Universal en Mercado Libre?
…
Cómo desactivar el reconocimiento facial en Mercado Pago
✴️…
¿Qué hacer si no puedo ingresar a mi cuenta Mercado Pag…
Despareció cupón de cumpleaños Mercado Libre
…
⚡️ Atención al cliente Mercado Libre Mexico
✅ Si quer&eacut…
Webpack seguimiento
☸️ Si realizaste tu compra mediante una plataf…
¿Es verdad que Mercado Libre regala Samsung S20?
✴️ Esto es…
Mercado Pago pide INE
✴️ Las personas nos escriben en tuQuejaSuma …
Mercado Envios Seguimiento
✴️ En tuQuejaSuma hemos recibido reclam…
Mercado Libre Etiqueta pendiente cobro requerido
Si bien tuQuejaSu…
Mercado libre no me devolvio mi dinero
Realizaste una compra, la c…
Mercado libre no devolvió dinero por compra cancelada
Si re…
Hola, gracias por acercarnos tu mensaje.
21 de Octubre a las 9:06 hs.ResponderSi el pago fue realizado con tarjeta de crédito o débito, la devolución no es instantánea sino que tiene un plazo que depende de procesos bancarios.
En cambio, si el pago fue en efectivo, el dinero se te devolverá a tu cuenta de Mercado Pago.
Para conocer el plazo estimado de devolución, ingresa aquí: meli.la/1cncds solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y seleccionar "Aún no veo la devolución, ¿por qué?".
En el caso de que se encuentre en plazo, te pedimos que aguardes a que el mismo finalice.
Quedamos a las órdenes por cualquier duda.
No lo solucionaron. Siguen insistiendo que el pago fue devuelto pero me niegan el comprobante de devolución. Realicé reclamo en Visa pero en Visa me contestaron que Mercado Libre no inició el reclamo de devolución y que exige dicho comprobante para poder realizar, desde Visa, la devolución correspondiente al pago realizado. Desde mi cuenta de mercado libre envie: el resúmen de mi tarjeta de crédito, para que constaten que no me fue devuelto el pago, les.envié captura de pantalla de mi cuenta de mercado pago dónde figura el pago devuelto (qué según mercado pago aparecería en mi resúmen de cuenta antes del 20/9, cosa que no sucedió), les envié, también captura de pantalla que me enviaron de atención al cliente d e Visa. La compra la realicé el día 29/8. Casi 2 meses pasaron ya y no cumplieron con el compromiso de compra protegida.
24 de Octubre a las 7:28 hs.ResponderHola. Aún sigo esperando la devolución del dinero de mi compra realiza el 29/8. La compra era por 4 vestidos de niña. El envío nunca llegó. Y solo me reintegraron el importe de 1. No cumplieron con el compromiso de compra protegida.
19 de Noviembre a las 8:15 hs.Responder¡Muchas gracias por comentarnos lo sucedido!
19 de Noviembre a las 9:17 hs.ResponderEs importante que sepas que estamos para ayudarte.
En un plazo máximo de 48 horas, nuestro equipo especializado se contactará contigo vía e-mail.
¡Cuentas con nuestro apoyo!
Saludos.
Hola. Muchas gracias.
19 de Noviembre a las 9:27 hs.ResponderRecibí el mail. Me dicen que para el 31/12 a mas tardar me devolveran el dinero. Repito: la compra fue realizada el dia 29/8. No pueden tardar 4 meses en realizar la devolución. Se niegan a enviarme el comprobante de devolución del importe para que yo pueda iniciar directamente en Visa mi reclamo. Mercado libre no cumple con el compromiso de que si la compra no te llega te devuelven el dinero. Cada reclamo que realizan le agregan a la fecha en que supuestamente van a reintegrarme el dinero. Mercado libre no mienta más, cometió una ****** conmigo.
19 de Noviembre a las 14:01 hs.ResponderHoy recibí un nuevo mail de mercado libre . Me sicen que ya reintegramos a tu tarjeta mastercad debito. Yo pagué con Visa Crédito.No tienen interés de resolver nada. Me dicen que tengo que esperar 43 dias hábiles y ya pasaron casi 50. Además en la mitad del mail me llaman con otro nombre. Un desastre la atención.
20 de Noviembre a las 14:07 hs.Responder