Mercado libre me estafó!

Compré un casco , me cobraron y el producto nunca me llegó!!! tengo pruebas de que jamás vino nadie a entregar algo , en mí edificio hay cámaras y acabo de asesorarme con un abogado. Necesito mí dinero o en tal caso , lo que pedí , en mis manos. No tengo porqué esperar los mil días que ustedes proponen para que me den una respuesta concreta a este problema. correo argentino es ladrón ,pero ustedes más por colocarlos como opción de envío sabiendo que tipo de empresa irresponsable es.

Claudia V  solución recibida:

Listo

11 de Setiembre a las 16:50 hs.