Reclamos resueltos: 20021

Reclamos resueltos: 20021

Mercado libre me cobró dos veces una compra

Realice una compra en mercado libre y me la cobraron dos veces, el problema es que cancele la compra y solo me dieron la devolución de uno de los pagos , y cuando intento hacer un reclamo dice que la devolución ya se realizó con éxito ,y en la app solo te dar respuestas genéricas sin posibilidad de expresar cuál es el problema

Gerardo F

Según la respuesta que me dió el banco (uala) mercado libre debe solucionar el problema.

16 de Setiembre a las 12:04 hs.
Gerardo F

Dios mío, siento que hablo con rapha gorgory cuando contesto los mails que manda mercado pago sobre el tema de el cobro doble, la verdad me estoy poniendo casa minuto de peor humor . Y uala tampoco está ayudando .

16 de Setiembre a las 14:35 hs.
Gerardo F

bueno, segun lo que me dicen desde mercado libre en los proximos 10 dias se me devuelve la plata a la cuenta .

16 de Setiembre a las 19:00 hs.
Gerardo F  solución recibida:

No tuve comentarios

17 de Setiembre a las 12:13 hs.